Williams Ibiza – Williams Jet Tenders

Es Vedrà Charter es el Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Oficial de Williams Jet Tenders en Ibiza y Formentera

«Williams Performance Tenders es el mayor fabricante de Jet Tenders en el mundo. Con modelos que cubren desde motores con diesel y gasolina llevados a cabo por nuestro equipo dedicado de ingenieros, barcos y funcionamiento de prácticos tenders para la diversión todo el tiempo.

Todos nuestros barcos están equipados con una dirección que no se construye con ningún otro tipo de tender, y este único hace que Williams sea pionero cuando el producto es diseñado y montado desde cero.»

EL NUEVO TURBOJET

Repleto de características que brindan una experiencia de primera clase, el nuevo Turbojet es extremadamente versátil. Con un motor BRP Rotax ACE 903 de 90HP, que ofrece un mejor rendimiento y ahorro de combustible, el Turbojet relanzado establece el estándar para las ofertas de yates de lujo.

Gracias a las continuas mejoras en el diseño del casco, el último Turbojet establece el estándar para un manejo supremo, desde esquinas de alta velocidad hasta que viene junto a su yate a baja velocidad, el nuevo Turbojet lo toma todo a su ritmo.

Con tapicería rediseñada para asegurar que llegue de barco a tierra con comodidad. Un asiento de timón trasero perfilado garantiza que el conductor se agarre firmemente, lo que le permite aprovechar al máximo el manejo preciso. Los pasajeros ahora se benefician de los refuerzos para las piernas, que junto con el Ala Gul, los respaldos giratorios y la gran cantidad de asas de mano ayudan a que incluso el pasajero más nervioso se sienta seguro a bordo.

Todos los turborreactores están disponibles con una gran cantidad de extras opcionales, desde trazadores gráficos para ayudarlo a explorar nuevas áreas, hasta luces de cubierta LED para ayudar a abordar a altas horas de la noche, puede personalizar su turborreactor exactamente según sus necesidades individuales.

DIESELJET

El Dieseljet es tan brillante para cargar cargas pesadas como para tirar de un esquiador acuático, o ir a cruceros idílicos. La combinación perfecta de belleza, diversión y funcionalidad, está diseñada para que el lujo a bordo de su yate continúe con su oferta. El alto rendimiento proviene del motor Yanmar, que funciona con el mismo diésel que su yate, por lo que no necesita combustible separado.

Personalícelo para que se adapte a su gusto y coincida con su yate, hasta tener el nombre de su yate en los tubos y asientos.

× WhatsApp