Honda Marine en Ibiza

Es Vedrà Charter es el Distribuidor Oficial de Honda Marine en Ibiza y Formentera

Hasta 25% de descuento en fuerabordas Honda

Tecnología Honda Marine

La experiencia engendra innovación. Los motores Honda ofrecen tecnología avanzada y características exclusivas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Durante 45 años hemos sido incansables en aplicar el pensamiento avanzado a nuestros motores marinos y desafiar al resto de la industria para que se mantenga al día.

Confiabilidad sólida

Nuestra reputación de motores confiables no es solo legendaria. Está probada.

Muchos motores fueraborda Honda están diseñados y construidos con los mismos bloques de motor utilizados en los vehículos Honda, como Accord, Odyssey, Fit y Pilot: vehículos que se han probado a lo largo de millones de millas.

Aplicamos los mismos estándares de calidad exigentes a nuestros productos marinos. No escatimamos en materiales, ajuste o acabado. Lo que significa que puede estar tranquilo sabiendo que tiene un motor confiable.

No es de extrañar que todos los fuerabordas Honda estén respaldados por la única garantía de 5 años del fabricante en la industria marina.

Pero no solo tome nuestra palabra por ello. Honda ha ganado el premio CSI de la National Marine Manufacturers Association por satisfacción del cliente durante trece años consecutivos.

Honda Marine distribuye la línea de los 4 tiempos den los motores de 2 a 250 CV. Honda fue una de las primeras empresas en ofrecer un motor fueraborda de 4 tiempos y en crear unos motores más potentes de 4 tiempos. Hace más de 40 años que Honda promociona sus fuerabordas con la gasolina eficiente, el diseño y el fácil manejo. Honda marine es la marca donde te puedes encontrar con clientes más satisfechos.

 

Visita nuestra tienda  y obtén hasta un 25% de descuento en fuerabordas Honda

× WhatsApp