Yamaha presenta sus nuevas motos de agua en el Salón Náutico

  • Yamaha deslumbra en Barcelona con sus nuevos modelos de motos de agua
  • Diversión asequible para todos los amantes del mar
  • Nueva GP1800R, la más veloz hasta la fecha

Distribuidor Oficial Yamaha Ibiza y Formentera

Es Vedrà Charter es distribuidor oficial de Yamaha Jet Ski en Ibiza y Formentera

 

Yamaha Waverunners ha presentado hoy sus apuestas para el 2019. Nuevos modelos y mejoras de modelos anteriores que han captado las miradas de los primeros visitantes del Salón Náutico de Barcelona.

Entre las novedades destaca la EXR, un JetSki pensado para llegar a todo tipo de público gracias a sus magníficas prestaciones que elevan el concepto de «rendimiento asequible» a un nuevo nivel gracias a su mayor velocidad y un manejo aún más ágil.

La EXR monta un casco de NanoXcel2 ligero y ágil y ademas incorpora la tecnología RiDE: un nuevo sistema de control intuitivo y fácil de usar que otros años solo estaba disponible en modelos de alta gama.

Un precio asequible y un ADN Yamaha que fluye por las venas de la EXR: innovación técnica, la mejor ingeniería del mundo y una fiabilidad excelente.

 

jetski yamaha 2019
Yamaha EXR
jetski yamaha 2019
Yamaha EX Deluxe

 

 

Los nuevos modelos de FX incorporan tanto actualizaciones en el casco y los acabados de tecnología de navegación como importantes mejoras en el rendimiento. Los nuevos cascos lucen espectaculares y han sido muy comentados por el público de primeras horas.

La rediseñada FX Cruiser HO ofrece otro paso adelante en cuanto a lujo y rendimiento con mejoras para aumentar el relax y el disfrute de sus jornadas acuática.

Principales novedades:

  • Sistema de acelerador y trimado electrónico excelente
  • Control de tracción en marcha atrás y modo de seguridad
  • Una mayor plataforma de popa, una dirección ajustable
  • Asiento para 3 ocupantes
  • Cornamusas plegables

 

 

jetski yamaha 2019
Yamaha FX Cruiser

 

En la gama alta de rendimiento y competición,todas las miradas se ha puesto en la última versión de la legendaria y rapidísima GP1800, la GP1800R más veloz hasta la fecha.

Toda una leyenda, que incorpora un nuevo plato y rejilla de admisión de carga superior con diseño de carrera que se combinan mejorando  aún más el comportamiento en los virajes, haciéndola aún mas manejable y confiable en aguas bravas.

 

jetski yamaha 2019
GP1800R, La Yamaha más rápida hasta la fecha

 

Yamaha sigue con estas actualizaciones marcando el camino a seguir, siendo referente a nivel mundial y ganando cada temporada más seguidores.

Los actuales y futuros propietarios de Yamaha saben que pueden estar tranquilos, Yamaha ha vuelto ha demostrar por qué es líder mundial en el sector de las motos de agua.

 

Yamaha-jetski-Logo

 

Descubre todos los nuevos modelos en el catálogo online de Yamaha Waverunners

 

× WhatsApp