Es Vedrà Charter en el Salón Náutico

  • El Salón Náutico Internacional de Barcelona 2018 abre sus puertas.
  • Del 10 al 14 de Octubre más de 275 empresas y 700 barcos se dan cita en Port vell de Barcelona.
  • Una cita imprescindible para los amantes del mar.

 

Salon nautico de Barcelona

 

 

Un año más la mejores marcas y profesionales del sector náutico se reúnen en el puerto de la ciudad condal para dar a conocer sus novedades, establecer contactos y hacer balance de la situación del sector.  Los números son espectaculares: 275 expositores directos, 670 embarcaciones expuestas, 180 yates y superyates a flote. Unas cifras que hacen de esta edición la más importante de los últimos años.

El Salón vuelve en esta ocasión a El Port Vell, bañado por el Mediterráneo y cerca del centro de Barcelona, es el puerto idóneo para probar y navegar con las embarcaciones. Sin duda un marco incomparable para disfrutar tanto del mar como de la ciudad.  Además, el Moll d’Espanya acoge una multitud de espacios dedicados a las embarcaciones a flote y una zona de exposición comercial.

 

 

Salón náutico barcelona 2018
El Port Vell de Barcelona

 

Actividades para todos

Surf en el puerto, «Espai del mar», Área Fun Beach, Marina Tradicional, Nautic Food Plaza. Desde competiciones deportivas en directo a debates en torno al mundo de la náutica, pasando por áreas gastronómicas especializadas en productos del mar, el Salón ofrece algo para todos. Exposición de embarcaciones tradicionales de madera, demostraciones de restauración y talleres de costumbres marineras.

Un sinfín de alternativas para todos los públicos y edades, que garantizan que la cita se convierta no solo en un espacio profesional y comercial de primer nivel, sino que se añade a la atractiva oferta cultural y de ocio que Barcelona ofrece a visitantes de todo el mundo.

 

salon nautico de barcelona. Paddle Surf
Los amantes del Paddle surf podrán ponerse a prueba

 

 

 Novedades y primicias de marcas líderes mundiales

Embarcaciones a vela de última generación, yates con diseños atrevidos, lanchas neumáticas de mayor tamaño y motores más potentes y que consumen menos son algunas de las grandes novedades y primicias que marcas líderes nacionales e internacionales.

 

En el segmento de lanchas neumáticas y semirrígidas, el certamen presentará como novedades los modelos del astillero italiano Capelli Tempest 900 WA.

Los fabricantes de motores como la norteamericana Mercury Marine, la japonesa Yamaha o la holandesa Vetus exhibirán en Barcelona las evoluciones de sus propulsores caracterizados por contar con mayor potencia, consumir menos y respetar más el medio ambiente.

 

Salon nautico de Barcelona
Todo tipo de embarcaciones se dan cita en barcelona

 

Una edición con más de 275 expositores
La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona prevé contar con más de 275 empresas y más de 700 barcos, lo que convertirá a la edición de 2018 en una de las mejores de los últimos años.
Descubre todas las novedades en la web del Salón Náutico

 

¡Nos vemos en Barcelona!

 

× WhatsApp