Zar Formenti en Ibiza

https://youtu.be/HCUh3szJZhs

zar formenti ibiza

Es Vedrà Charter es Distribuidor Oficial de Zar Formenti en Ibiza y Formentera

 

EL ASTILLERO

El astillero de Formenti fue creado en 1979, tiene una larga tradición de creación de neumáticas con meticulosos extras para el cliente.

En este momento ZAR by Formenti es una de la serie de barcos más vendida en todos los concesionarios europeos. La compañía crece y se van mejorando los productos y con este cambio se mejora la calidad y las cualidades. Se usan materiales que son investigados constantemente con una avanzada tecnología para sacar el máximo partido.

ZAR 85 SPORT LUXURY
ZAR 85 SPORT LUXURY
ZAR 79 SL by ZAR FORMENTI - IBIZA
ZAR 79 Sport Luxury by ZAR FORMENTI


 

PRUEBA EN EL MAR:

Alquiler lancha Zar 79 Sport Luxury en Ibiza


 

ZAR Y LOS DEMÁS

Si hay algo que caracteriza a las embarcaciones ZAR y las diferencia rápidamente del resto es su profunda «V» delantera y una longitud de la carena superior a cualquier otra embarcación semirrígida de la misma eslora. Para encontrar la misma longitud de carena las ZAR deben compararse siempre con embarcaciones de esloras mayores.

El prescindir del del tubular en proa permite rediseñar y obtener espacios enormes y optimizar tanto la carena como la cubierta.
El resultado salta a la vista y es  claramente apreciable en navegación: un diseño innovador que permite una maniobrabilidad sin competencia posible.

Otorgar la máxima calidad a los acabados es marca de la casa.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

4 patentes internacionales y un diseño único

Para la construcción de las partes de goma de las embarcaciones ZAR, el astillero FORMENTI utiliza exclusivamente los productos ORCA® de las Industrias PENNEL, fabricados en Poliéster “High Tenacity” con revestimiento en Hypalon y Neopreno.
Los tubulares han sido fabricados con refuerzos internos y externos y la unión entre éstos y el casco es doble a lo largo de todo el perímetro.

GUARNIZIONI

Resistencia a la abrasión:
La fórmula química de la capa de Hypalon, proporciona al tejido de goma ORCA® una muy buena resistencia a la abrasión.

Resistencia a los hidrocarburos:
La resistencia a los hidrocarburos del tejido de goma ORCA® le hace un material recomendado para las embarcaciones de trabajo.

Reparación de los tubulares:
Como una cámara de aire, los tejidos de goma ORCA® son iguales de fáciles para reparar y encolar.

Resistencia mecánica:
La combinación de un tejido de alta resistencia unido a una óptima adherencia, proporciona al producto ORCA® una excelente resistencia mecánica.

Resistencia a la intemperie:
El tejido de goma ORCA®, tanto el destinado al deporte como a las actividades profesionales o militares, satisface las más severas exigencias de navegación en condiciones extremas.

Comprar un barco ZAR Formenti en Ibiza

× WhatsApp