Kits de mantenimiento Suzuki MARINE

Con la llegada del invierno es el momento de cuidar nuestros motores para alargar su vida y garantizar una próxima temporada sin sobresaltos.

KITS DE MANTENIMIENTO SUZUKI

Ahora estamos ofreciendo kits de mantenimiento completos en una gama de fuerabordas Suzuki.

Cada kit tiene la gama completa de piezas originales Suzuki necesarias para el servicio de los fuerabordas Suzuki de acuerdo con el programa de mantenimiento periódico que se detalla en el manual del propietario.

En esta época del año estamos en campaña de invierno, aprovechando para hacer los trabajos de invernaje y mantenimientos de los motores fueraborda, para tener el barco y motor apunto para la próxima temporada.

Para un correcto cuidado del motor fueraborda, Suzuki recomienda hacer un mantenimiento programado (mínimo uno anual), para revisar y reemplazar las principales piezas de desgaste del motor. Garantizando de esta manera un uso satisfactorio del motor, durante la próxima temporada, ofreciéndoles así a nuestros clientes el mejor servicio.

Por este motivo recordamos que existen estos kits de mantenimiento, los cuales incluyen las piezas necesarias para cada mantenimiento del motor.

PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES DIFERENCIAS

 Partes y componentes de un motor Suzuki a mantener y revisar:

  • SEPARADOR DE AGUA
    Características del separador de agua un recipiente transparente extraíble para una fácil visualización del estado del combustible y una válvula de drenaje para el agua y otras impurezas.

  • CONJUNTO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE
    El filtro de combustible evita que los residuos o el agua en el combustible ingresen al motor. Deberán reemplazarse de acuerdo con el programa que figura en el Manual del propietario.

  • ACEITE DE MOTOR
    Los cambios regulares de aceite mantienen su motor limpio, reducen el desgaste y evitan la corrosión interna.

  • ACEITE PARA ENGRANAJES
    El reemplazo regular del aceite del engranaje es importante.
    La unidad inferior de su fueraborda funciona en condiciones severas y eventualmente la efectividad lubricante del aceite de engranaje puede fallar.

  • FILTRO DE ACEITE
    Un filtro de aceite contaminado ya no puede filtrar las impurezas, lo que puede provocar daños en el motor y un mayor desgaste de los rodamientos.

  • BUJÍA
    El deterioro de la bujía puede causar un mal funcionamiento del motor, un arranque y rendimiento deficientes, así como un aumento de las emisiones.

  • ÁNODO
    Los ánodos ayudan a proteger su fueraborda de la corrosión. Si no se mantienen o reemplazan regularmente, la corrosión galvánica dañará los componentes de aluminio bajo el agua.

  • HÉLICE
    Es importante mantener su hélice para una eficiencia y rendimiento óptimos. Simplemente retírelo, verifique que no haya daños, reemplace si es necesario y vuelva a aplicar grasa a la ranura antes de volver a instalarla.

 

VIDEO: KITS DE MANTENIMIENTO SUZUKI

KEEP IT REAL!

USA SIEMPRE COMPONETES Y RECAMBIOS ORIGINALES.

Es Vedrà Charter es el servicio técnico oficial de Suzuki en Ibiza y puedes encontrarnos en Ctra. San Juan – Km 1,8 Ibiza (frente a Nissan).

Teléfono: 617 311 141  |  info@esvedracharter.com

 

Es Vedrà Charter es el Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Oficial de Suzuki Marine en Ibiza

poster matenimiento Suzuki fuerabordas

Descarga el poster de mantenimiento Suzuki en PDF

× WhatsApp