4 recomendaciones para tus vacaciones en Ibiza

Llega el esperado momento de las vacaciones, ese instante donde dejas de lado las obligaciones y marchas a un rincón especial donde poder disfrutar del tiempo libre.

Si eres afortunado y esta vez viajas a Ibiza, probablemente ya tengas una idea de lo que encontrarás, pero nosotros queremos ayudarte a hacer la experiencia mucho más memorable y por eso hemos preparado 4 recomendaciones muy especiales para que disfrutes en pareja o con amigos de la mejor cara de la isla.

 

¿Estás preparado para unas vacaciones únicas?

 

 

Platges de Comte
Platges de Comte

¿Qué lugar debes visitar sí o sí?

 

Ibiza tiene miles de lugares por descubrir, en especial en la costa, donde florecen calas de lo más variopintas y playas que invitan al reposo. Nosotros te recomendamos una muy especial, Platges de Comte, un rincón muy singular del poniente ibicenco donde encontrarás cuatro playas diferenciadas, a cuál más bella que la anterior.

Este paraje goza de unas aguas turquesas que hipnotizan, al igual que los bellos islotes que pueblan el horizonte. Dar un paseo por sus inmediaciones es también todo un placer pues a pocos kilómetros se halla sa Torre d’en Rovira, antigua torre de defensa de la isla y hacia el oeste, se encuentra sa Figuera Borda, una cueva que resguarda las antiguas casas de pescadores. ¿Lo mejor? la puesta de sol, por supuesto, un bello momento que puedes disfrutar junto a tu pareja a orillas de la playa o con tus amigos en la terraza de cualquiera de sus restaurantes donde brindar por este instante y comenzar la noche con buen pie.

 

Torred'enRovira
Torre d’en Rovira

 

es vedra desde ibiza
Torre Savinar, con Es Vedrà

¿Dónde comer?

Nuestro restaurante recomendado se sitúa Cala Jondal, Tropicana Beach Club. Año tras año reinventándose a sí mismos sin perder la esencia del típico chiringuito y restaurante ibicenco. En Tropicana nos encontramos con dos ambientes: restaurante por un lado y chiringuito y hamacas por otro. Su gastronomía ibicenca es una de las más sonadas en la isla: encontramos arroces, pescados al horno o a la sal y bullit de peix haciendo un guiño a sus raíces ibicencas pero también encontramos platos más internacionales como sus raviolis de queso con salsa de champiñones y aceite de trufa que resultan deliciosos.

 

 

Tropicana Beach Club
Tropicana Beach Club

Además cuentan con una carta de desayunos muy completa, ideal para disfrutar de la primer comida del día frente al mar. Como complemento a su propuesta gastronómica, Tropicana celebra los viernes y domingos de verano sus conocidas “Tropical Nights” en las que disfrutar de música en directo y muchos ritmos latinos.

 

Tropicana_TropicalNights
Tropicana – Tropical Nights

¿Dónde dormir?

El descanso es fundamental si quieres disfrutar de unas vacaciones completas en Ibiza. Encontrar el hotel, apartamento o villa perfecto dependerá de vuestras preferencias y posibilidades. Si viajáis en pareja, con amigos o en familia o de vuestro presupuesto.

Una recomendación que combina privacidad, descanso y está cerca de todo, son las villas independientes que nos ofrece Residencial Bogamarí, en la bahía de San Antonio. Disponen de villas de 2, 3 y 4 dormitorios dobles, todas ellas dispuestas en torno a la gran piscina central. Este residencial ofrece los servicios de un hotel pero con todas las comodidades de una villa privada.

 

 Residencial Bogamarí
Residencial Bogamarí
 Residencial Bogamarí
Residencial Bogamarí

El momento que no puedes perderte…

Para las parejas que buscan instantes únicos de recuerdo o quieren captar esa foto eterna, guardamos secretos tan bellos como la puesta de sol de Cala d’Hort. Por supuesto que el atardecer sucede todos los días y en todas partes, pero te aseguramos que si contemplas el de Cala d’Hort ya jamás podrás olvidarlo.

Puesta de sol - Es Vedrà
Puesta de sol – Es Vedrà

Cerca de esta cala existen los acantilados de Cap des Jueus donde se levanta la conocida Torre des Savinar, una de las ubicaciones más exclusivas de la isla para ver este espectáculo de luces cálidas ocultándose tras el mítico islote de Es Vedrà. No debes dejar pasar la oportunidad de contemplar tanta belleza, ya sea junto a la persona amada o con la buena compañía de tus amigos.

 

× WhatsApp