Nueva embarcación Azzurro ZR9 en Ibiza

La nueva embarcación Azzurro ZR9 está equipada con un motor fueraborda Evinrude 250CV E-TEC. Combina el diseño con la funcionalidad ya que está elaborado manualmente, es de color champán porque se puede elegir cualquier color para esta embarcación.

Cuenta con una eslora de 10,5 metros y una manga de 2,70 metros. Tiene capacidad para 4 pasajeros ya que siempre os acompañará un patrón. Está embarcación está diseñada para que puedas disfrutar de Ibiza y sus calas como puede ser Cala d’hort o incluso los islotes de Es Vedra, Isla Margaritas o navegar hasta la zona norte de la isla como Benirrás. Todo esto y mucho más se puede hacer con esta lancha que que tiene unos acabados perfectos y es una embarcación muy elegante e innovadora.
Por eso este verano no dejéis pasar la oportunidad de navegar por Ibiza con un auténtico barco de carreras de alto rendimiento y con un color magnífico.
está embarcación tiene como características la dirección hidraúlica, Radio CD y altavoces SONY, lucen led en la cabina, conexión para cualquier teléfono, GPS, VHF y solarium donde pueden estar tomando el sol cómodametne 4 personas.

[widgetkit id=”28″ name=”azzuurro zr9″]

× WhatsApp