Zar 53

Hola a todos!!

Mañana empieza el otoño y por tanto hoy os presentamos una semirigida y un jet que están disponibles para la venta.

La ZAR 53 es una embarcación que ha revolucionado el concepto de la neumáticas. Es excelente para todos los usos, ofrece un rendimiento extraordinario.
El casco es profundo y alargado, muy parecido al de los barcos más grades, ofrece una navegación suave sobre las olas, maniobrando con estabilidad y agilidad, todas las cualidades son únicas en su categoría. La elegancia de sus líneas y su práctico diseño convierten la ZAR 53 en una de las mejores neumáticas del mundo.

  • Eslora: 5.35 metros
  • Manga: 2.39 metros
  • Capacidad: 10 personas
  • Motor: 115CV Suzuki

Carecterísticas:

La Zar 53 cuenta con doble solarium (proa y popa), toldo de sol, molinete eléctrico, escalera de baño, ducha en popa, radio CD, VHF y sonda.

Precio

[pricing]

[pricing_column]
[pricing_column_name]Precio sin IVA[/pricing_column_name]

[price comment=»Por Día (Inc. IVA)»]25.000€[/price]
[/pricing_column]
[/pricing]

[widgetkit id=»38″ name=»zar 53 venta»]

También tenemos a la venta un Jet del año 2006, está en perfecto estado. La impresionante potencia y aceleración del motor de competición de 2 tiempos se combinan con un casco aerodinámico y ultraligero. Su exclusivo diseño ergonómico, con una barra de dirección y manillas asistidas por muelles, permite que el piloto adopte una postura cómo y natural, inclinado hacia delante, ideal para competir. Decir que es un Jet que está matriculado, por lo tanto no se puede perder está oportunidad que le brindamos.

  • Eslora: 2.24 metros
  • Manga: 0.68 metros
  • Motor:701cc con dos cilindros
  • Peso en seco: 139 kg
  • Capacidad de combustible: 18 litros

Precio

[pricing]

[pricing_column]
[pricing_column_name]Precio[/pricing_column_name]

[price comment=»Por Día (Inc. IVA)»]A consultar[/price]
[/pricing_column]
[/pricing]

[widgetkit id=»39″ name=»Jet Yamaha»]

Esperamos que nos puedan consultar por ellos!!

× WhatsApp